Raúl Jiménez, nombrado mejor jugador de la temporada de los Wolves

El delantero mexicano y sensación en la Premier League, Raúl Jiménez, fue el ganador en la votación que lanzó su equipo el Wolverhampton, para elegir al mejor jugador de la temporada con los Lobos.

Jiménez que vive una de sus mejores temporadas desde que emigró al futbol Europeo, lleva 42 partidos y 17 goles en todas las competiciones disputadas, buenas actuaciones que le valieron para que los Lobos hiciera válida la opción de compra de 30 millones de libras que pedía el Benfica de Portugal.

El galardón lo recibió de parte de pequeños aficionados en un buen gesto por parte de la directiva de los Wolves por motivo del Día del Niño.

Ante esto el canterano americanista agradeció y se sumó a las felicitaciones para los pequeños y en su cuenta de Twitter compartió una foto con todos ellos acompañados del mensaje, «Felicidades en su día y gracias a todos los niños que hoy votaron por mí para ser el jugador de la temporada de los Wolves, mejor festejo y mejor Instagram. #felizdiadelniño #siseñor #wearewolves #vivamexico».

Pero este no es único galardón que ha recibido en esta temporada el delantero número nueve, hace unos días la Asociación de Redactores de futbol, le entregó el trofeo al Mejor jugador de la temporada en la región de Midlands.

Fuente: Agencias