RECONOCE PRD A LEONARDO AMADOR

54

“Voy a cumplirles, ese

es el compromiso”, dice

el diputado federal electo

por el 05 distrito federal

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castán, dijo que es un triunfo histórico el que obtuvo su partido en el 05 distrito electoral federal.

“Leonardo, este es un triunfo histórico. A nombre del PRD te damos nuestro reconocimiento por esa gran campaña, por haber volteado hacia este instituto político, un partido que también quiere trabajar por la gente. Te agradecemos por esa confianza, dijimos que íbamos a trabajar juntos hasta la victoria y aquí estamos, ¡que vivan Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla y Castillo de Teayo!”.

En lo que fue su primera rueda de prensa ya como diputado federal electo, Leonardo Amador Rodríguez, dijo que la victoria en las elecciones de este 7 de junio es de todos los ciudadanos, de los hombres y mujeres que le ayudaron durante la campaña y de quienes confiaron en su proyecto.

“Agradezco al partido por esta oportunidad, a mis compañeros del sector empresarial que me apoyaron a título personal; a mi esposa, que me dio el aliento necesario para atreverme; a mi suplente, Nicanor Martínez Olguín, un joven con ideas y capacidad extraordinarias; a los 609 representantes de casilla que cuidaron cada voto emitido. A todos los que me apoyaron. ¡Este es el triunfo de los ciudadanos!, ¡muchas gracias, no les voy a fallar!”, destacó emocionado.

Hizo mención especial a Gregorio Gómez Martínez y a César Ulises García Vázquez, primeros perredistas de Tihuatlán y Coatzintla, respectivamente, quienes con su trabajo durante los últimos 17 meses generaron confianza entre la ciudadanía al demostrar ampliamente que el PRD también sabe gobernar.

Añadió que ahora el compromiso es regresar a cada colonia y comunidad que visitó para iniciar la gestión de las obras, servicios y necesidades más importantes, labor que logrará con la participación social.

Leave a Reply