Reconocen el cuerpo de la mujer atropellada por un policía

41

Con información de Carlos Sánchez.

POZA RICA, VER.- Familiares de la mujer atropellada la mañana del pasado sábado en el boulevard Lázaro Cárdenas, hicieron la identificación oficial del cuerpo de la infortunada fémina ante las autoridades y reclamaron la entrega del mismo para darle cristiana sepultura.

La hoy occisa fue identificada como Felipa Pérez M., de 60 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en la comunidad de la Ceiba y se dedicaba a la venta de marisco a un costado de las instalaciones de Bomberos de PEMEX, según informó su hija Verónica Lagos P., quien realizó el penoso reconocimiento del cadáver.


De acuerdo a la información obtenida, la hoy occisa salió alrededor de las seis de la mañana de su domicilio, ya que venía a vender marisco a esta ciudad, sin embargo la hija de la víctima dijo desconocer por qué su madre se bajó en el boulevard, si el autobús siempre la dejaba en el parador urbano.

Verónica señaló que al no ver llegar a su madre pensó que se había quedado a pasar unos días con sus medios hermanos quienes viven en la colonia Morelos, por lo que se decidió ir a visitarlos al ver que su mamá no retornaba, sin embargo éstos le dijeron que no la habían visto, sin embargo detallaron saber que el pasado sábado por la mañana una mujer había sido atropellada, pero nunca pensaron que se tratara de su familiar.
Se logró saber que la víctima descendió frente al restaurante conocido como la Jaiba de Oro, sin embargo al querer cruzar la calle, fue embestida por una camioneta del IPAX que era presuntamente conducida a una velocidad inmoderada.
Sobre el responsable de los hechos se sabe quedó libre bajo fianza, ya que su aseguradora respondió por los gastos funerarios, depositando una cantidad de 350 mil pesos para la familia y así librar de toda culpa al elemento, quien fue concentrado en la ciudad de Xalapa y seguramente será dado de baja.

JUAN ALFREDO OLMEDO VALLEJO

Noticiaspapantla

Leave a Reply