Recuerdan con solemne misa a las madrecitas zamoreñas

En las instalaciones del Cristo del Océano

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, Veracruz. -, Como parte de las celebraciones, que realizaron tanto el Cómite del Cristo del Océano como la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, se realizó una solemne misa en honor de las madrecitas zamoreñas en las instalaciones del Cristo del Océano, ubicado en el Malecón del lado izquierdo de la rivera del río Tecolutla.

Estando, presentes más de 600 feligreses, teniendo el apoyo de la delegación de Tránsito del estado a cargo de José Antonio Pallares, siendo cerrado el tráfico en la Avenida de la Rivera entre Morelos y Porfirio Díaz para evitar algún incidente en este evento religioso.

Dicha celebración eucarística, fue encabezada por el párroco Antonio Bernabe Santiago así como grupos de la Iglesia Católica como el Coro del Grupo SHEMA de la Ciudad de Puebla.
Igualmente, se estuvieron realizando otros eventos religiosos, en la Capilla de San Francisco y el Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, sin que hubiera incidente alguno; durantes estás actividades religiosas.