Red de protección a los porkys se extiende al norte de Veracruz

#FelipeCapitaine Papá de Enrique Capitaine #LosPorkys

La red que da protección a estos chicos se extiende al norte de Veracruz, con Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine Marín, quien en la investigación es señalado como el principal agresor sexual contra la joven, el que la toma a la fuerza en la vía pública para subirla al coche y el que más se ensaña con ella.

Felipe Nicolás Capitaine Rivera es padre de Enrique Capitaine Marin el más fuerte agresor de la chica. El político del PRI se dice amigo de Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa
Felipe Nicolás Capitaine Rivera es padre de Enrique Capitaine Marin el más fuerte agresor de la chica. El político del PRI se dice amigo de Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa
Felipe Nicolás Capitaine Rivera, ha sido alcalde de Nautla en varias ocasiones, integrante del Partido de la Revolución Institucional (PRI), amigo del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien lo puso al frente de Tránsito de Veracruz durante el trienio de Jon Rementería Sempé, y que tuvo que dejar el cargo a los pocos meses ante las presiones del grupo delincuencial Los Zetas, que tenía en su poder casi todos los trámites y cobros de multas en Tránsito, incluso, contaban con una oficina dentro de las mismas instalaciones ubicadas en la avenida Montesinos. Felipe Capitaine, originario de Nautlá es empresario del ramo citrícola, cuenta con cientos de hectáreas de tierra cultivadas con limones y naranja. Es de los principales exportadores de este producto en país.

Durante el desarrollo  de las primeras investigaciones por el caso de la menor agredida sexualmente, los padres de los otros chicos intentaron culpar de todo al chico Capitaine, pues sabían de sus antecedentes de violencia, drogadicción, alcoholismo y uso de armas de fuego, tendencia a la prepotencia y al abuso de los más débiles.

Felipe Capitaine, el otro señalado, la pareja es una de las más conocidas en el mundo del Jet-Set, propietarios en el centro de la ciudad y en Boca del Río de numerosos inmuebles los cuales rentan y viven de ello. Son padres de Marilin Cotaita Cabrales, actual reina del Club Libanés, el centro de recreación de los hombres del dinero en Veracruz, Boca del Río y la región.

Jorge Cotaita y Alicia Cabrales son padres de Jorge Cotaita Cabrales, el otro señalado.

Jorge Cotaita de la banda de los Porkys sus padres se han negado a ponerlo a disposición de la justicia de Veracruz y lo mandaron a Campeche
Jorge Cotaita de la banda de los Porkys sus padres se han negado a ponerlo a disposición de la justicia de Veracruz y lo mandaron a Campeche
Diego Cruz Alonso es hijo de Héctor Cruz y Gabriela Alonso, el padre ha sido señalado en el pasado como artífices de fraudes bancarios, ellos dos se han dedicado a lanzar ataques contra la familia de la víctima, a la que han acusado de extorsionarlos para tratar de invertir los papeles.

Probablemente algo de esto explique por qué la justicia de Veracruz se encuentra indiferente para actuar contra los jóvenes que incluso ya confesaron haber agredido a la chica que ahora se encuentra en tratamiento porque aún no puede superar el brutal ataque del que fue víctima por estos truanes enfermos con ínfluencias de sus padres en la política y el empresariado.

image

image

image

Información de PlumasLibres: http://www.plumaslibres.com.mx/2016/03/21/156436/

Contenido Patrocinado

1 COMENTARIO

Deja un comentario