Regulan estacionamiento de motocicletas en Papantla

Por parte de Tránsito del Estado

Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Para regular el estacionamiento de motociclistas y sus unidades en el primer cuadro de la cabecera municipal, la delegación de Tránsito del Estado a cargo de Ángel Olarte García, realizó acciones para mejorar la movilidad en el primer cuadro.
Realizando la colocación de señalética así como un estacionamiento para motocicletas entre las calles Núñez y Domínguez con Lázaro Muñoz en la zona denominada “Los Portales”.

Siendo aproximadamente entre ocho y diez unidades; a reserva a que sus propietarios, les dejen buen estacionadas, también está previsto; realizar estás acciones en otras arterias, tomando otras acciones como en la zona de Juárez, donde existen negociaciones donde son mal estacionados y obstruyendo el paso de personas y de los propios automovilistas.

Señalando Ángel Olarte, que estás acciones, son permanentes y cuyo objetivo principal, es agilizar el tráfico en las calles del centro de esta ciudad.
Señalando, el delegado Ángel Olarte, que agradece la comprensión por parte de la ciudadanía en estas acciones, igualmente con este estacionado; se resuelve un añejo problema donde los motociclistas, se estacionaban en lugares prohibidos y sobre todo frente al Mural de la Cultura Totonaca.