Reportan accidente en la Carretera Temapache – Tuxpan

El día de hoy siendo aproximadamente 7:30 de la mañana se presentó un fuerte choque. Ocurrió entre un automóvil Pointer color gris placas YGH-14-66 del Estado de Veracruz  y un camión de pasajeros de la conocida linea «HOLA» el cual viajaba de Cerro Azul a Tuxpan con el número 124

A la altura de la curva de Arroyo Hondo en la carretera estatal Tuxpan-Tampico, se dieron el “encontrón” después de que supuestamente el chofer del camión invadiera el carril hacia Cerro Azul, esto sacando al camión de la zona asfáltica y dejando al pointer literalmente desecho, el chofer del Pointer gris de profesión maestro, quién se quedó prensado por un rato responde al nombre de Pedro Vicencio Soto de 50 años de edad con domicilio en CABO ROJO, en Tuxpan Veracruz.

Se nos comenta que es hipertenso y diabético, y que debido al accidente se le ocasionó una posible fractura en tibia y peroné izquierdo, tercio proximal, cúbito y radio izquierdo.

Su acompañante de nombre Giselda Hernández Reyes también maestra de 34 años de hedad, resultó con una herida fuerte en la cabeza y costillas rotas, ambos fueron transportados al ISSSTE por la AMBULANCIA SIRENA de la Ciudad de Cerro Azul. Si, esas mísmas ambulancias que pretende recoger el Gobernador Cuitláhuac y que han sido una bendición para los ciudadanos veracruzanos.

Un tercer herido fue el usuario del autobús de nombre Juan Martín de la Cruz de 56 años de la localidad de COMEJEN, quién fue trasladado al IMSS.