Representante del PRI en Papantla, regresa sana y salva, desconocidos la privaron de su libertad

53
Con información de Miguel Alberto Cruz
PAPANTLA, VER.- Tras varias horas de angustia vividas por parte de familiares y militantes del PRI, se confirmó que fue localizada sana y salva la Representante General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien la tarde de este domingo fue reportada como desaparecida por sus familiares y autoridades de ese instituto político.

De acuerdo a la información proporcionada a Noticias Papantla, Rosa Moncada Hernández, se comunicó en primera instancia con sus superiores de estructura, para posteriormente reunirse con sus seres queridos, quienes la buscaban desesperadamente e incluso habían interpuesto formal denuncia por su desaparición.
Como se recordará la fémina fue vista por última vez a las 08:00 horas del domingo, cuando ya se encontraba en las labores propias de su cargo dentro del proceso electoral. La agraviada mencionó que fue abordada por personas desconocidas quienes la obligaron a subir a un vehículo y fue transportada hasta las cercanías del estado de Puebla, lugar en donde la mantuvieron retenida en contra de su voluntad, recibiendo amenazas para que no participara en el proceso electoral.
Tras varias horas de angustia e incertidumbre, fue puesta en libertad y de inmediato, inició su regreso a la ciudad de Papantla reencontrándose así con sus familiares, por lo anterior será la autoridad competente la encargada de investigar los hechos, mismos que se encuentran asentados en el expediente 86/2015 de la Fiscalía General del Estado.

Leave a Reply