Robos en Tuxpan pan de cada día

  • No hay autoridad ni presidencial ni policíaca
  • Al “director” le quedó grande el cargo

Octavio Carballo

Tuxpan, Ver.- En el puerto de los bellos atardeceres, los robos van en aumento y el recién nombrado “director de la policía municipal” sólo se dedica a detener a borrachines y en algunas ocasiones hasta algunas personas de dinero para robarles sin pasar dato a sus superiores.

En los últimos meses los robos a casa habitación, transeúntes, taxistas y unidades particulares han sido desaparecidas por sujetos a quienes la policía Municipal no a logrado detener ya que no se ha dedicado a realizar su trabajo para garantizar la seguridad de los Tuxpeños y sus visitantes.

Fue la mañana del martes que se dio aviso que sobre un costado de la Calle Revolución esquina Pino Suárez de la zona centro a la altura de la clínica Guadalupe estaba un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco con placa de circulación YKT-10 -35 del estado de Veracruz, propietario de Alberto Chagoya Piña de 46 años de edad, quien reportó el robo a la policía Municipal.

La unidad estaba abandonada con las puertas abiertas y al parecer se habían robado todo lo de valor, tras tomar conocimiento las autoridades policías llevaron la unidad en el interior del mismo ya que se alcanzaba a la inspección de policía municipal.

Mientras que las autoridades no tengan un plan de seguridad que les de resultados y teniendo personas de calidad en los cargos policíacos los robos seguirán, así que el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha “Primera autoridad Municipal” debe tomar cartas en el asunto ya que desde su llegada a la alcaldía todo a subido de tono.