San Andrés Tenejapan, fue sede de la integración del Consejo Distrital de Zongolica

Con miras al proceso electoral del 2018,

Antonio Hernández

San  Andrés Tenejapan  Ver.- Fue sede de la integración del Consejo Distrital de Zongolica, el cual será representado por hombres y mujeres líderes en sus municipios.

El Alcalde Raymundo Namictle Juárez, principal anfitrión de la reunión, agradeció la respuesta de los militantes y simpatizantes de las corrientes políticas del PRD y PAN y al mismo tiempo, celebró la designación de Guadalupe Raygoza y Abundio Reyes Martínez, como principales coordinadores del Consejo.

En su mensaje, el munícipe veracruzano, quien estuvo acompañado por su señora esposa y Presidenta del DIF Municipal Fidelia Reyes Martínez, señaló que los militantes, no permitirán el famoso “dedazo” de las altas cúpulas, con la intención de llegar unidos y fortalecidos como coalición.

“Existen hombres y mujeres, pero más aún grandes liderazgos, los cuales representarán dignamente al Distrito de Zongolica. La persona que sea designada para abanderar a nuestra unión, mediante una consulta democrática, será respetada y apoyada”.

En esta junta, se dieron cita la Diputada Local Dulce María García López, la Presidenta Municipal con Licencia de Mixtla de Altamirano y actual Directora del IVAIS María Angélica Méndez Margarito y el Alcalde de Soledad Atzompa Bonifacio Aguilar Linda.

Así mismo, acudieron al llamado del Frente Amplio Democrático, las alcaldesas y alcaldes electos de Magdalena, Tlilapan, Zongolica, Soledad Atzompa y Cuichapa, Fortunata Zepahua Tequihuatle, Gabriela Ramos Ramírez, Juan Carlos Mezhua Campos, Armando Pérez de los Santos y Sergio Díaz Ortiz, respectivamente.

Contenido Patrocinado