Sangriento homicidio en el primer cuadro de Papantla

Asesinan a ladrillazos a una persona en el Pozo del Naranjo

PAPANTLA, VER.- Una persona, fue localizada sin vida en las inmediaciones del popular Pozo del Naranjo en el primer cuadro de esta ciudad, lo que causó expectación entre las personas, que acuden diariamente a dicho lugar.

Los primeros indicios, señalan que dicha persona, presentaba varios golpes contundentes y en las inmediaciones, había tabiques regados con huellas de sangre de la víctima.

El lugar de los hechos, es conocido como Callejón del Naranjo entre las calles Cinco de Febrero y Nicolás Bravo en esta ciudad.

Dicha persona, se encuentra en calidad de desconocido y con claras huellas de violencia, donde un vecinos; manifestaron que se escucharon gritos, producto de una riña entre alcohólicos, ya que se estuvieron peleando por una botella de aguardiente.

Solicitando los vecinos, la presencia de personal preventivo, acudiendo hasta dicho lugar y acordonaron el área, hasta esperar a las autoridades judiciales correspondientes.

Quienes iniciaron, las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley.