Se desespera el gobierno de Nuevo León por triunfo del Bronco, ahora lo amenazan.

61
El vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene Zambrano, señaló que Jaime Rodríguez violó la ley dando a conocer los nombres de los ejecutados en García

MONTERREY, NL. 24 de junio.- El gobierno del estado advirtió que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” podría enfrentar problemas legales por dar a conocer, a través de las redes sociales, los nombres de los ejecutados en García, el viernes pasado.

Así lo afirmó, el vocero de seguridad en la entidad, Jorge Domene Zambrano, quien destacó que la ley ahora protege nombres e identidades.

Él está en su libertad de hacerlo y sabemos que con la nueva ley, en caso de cometer alguna imprudencia, pudiera caer en algún problema legal porque hay respeto a los nombres a las identidades”, indicó.

El funcionario estatal no le siguió el juego al gobernador electo al no responder a sus declaraciones en el sentido de que las ejecuciones en Nuevo León son un mensaje para el actual mandatario.

Bueno nosotros no vamos a caer en especulaciones, nuestra tarea es resolver la problemática que se presenta. Se han dado los avances en las investigaciones y estamos ciertos que podremos resolver esta problemática que se ha presentado el fin de semana pasado”, sostuvo.

Domene Zambrano habló al término de un evento realizado, éste miércoles, en Palacio de Gobierno.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply