Sé dónde está tu p… familia y te la voy a matar», amenaza ex Dip. Édgar Spinoso

Martinez de la Torre, Ver.- Circula en redes sociales un video donde se puede apreciar al exdiputado federal Édgar Spinoso en el momento que estalla en contra del encargado de obra de la carretera de Vega de Alatorre. 

De acuerdo con informes que nos llegan, la carretera que se piensa construir pasaría por en medio del rancho de 200 hectáreas que es propiedad de la familia Spinoso. El encargado de obra llega acompañado de elementos de la policía.

Al parecer el exdiputado recibe malas noticias por lo que responde con mucha ira.

Édgar Spinoso ordena: «Salte ahorita o vienes mañana cabrón. Órale, es una puta porquería lo que me estás haciendo y me la vas a pagar tú personalmente cabrón. Te amparas hijo de puta porque te voy a partir la madre yo cabrón. Y hay seguridad y me vale verga. Te voy a partir tu madre, poco hombre cabrón. Esos no son huevos hijo de la chingada. Órale, salte cabrón. Salte. Yo te voy a partir tu madre, y sé dónde vives, sé dónde está tu puta familia y te la voy a matar hijo de la chingada. Y así me traigas a quien me traigas. Eres un puerco hijo de puta, porque me pediste tiempo, me pediste negociar. Te voy a partir la madre cabrón».

Por supuesto se espera que sean las autoridades las que pongan en orden al que amenaza, pues por muy malas noticias que se reciban, la familia de un funcionario público no puede estar a expensas de la ira de alguien que todavía se ostenta poderoso.