Se echó de reversa y la atropelló.

37

Con información de Miguel Alberto Cruz

PAPANTLA, VER.-  Distraído conductor que intentaba retroceder su marcha cuando viajaba a bordo de su vehículo, terminó atropellando a una ama de casa, quien resultó con diversas lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Civil, ya que por lo aparatoso del incidente sufrió una fractura en la rótula derecha.

Los hechos se registraron sobre la calle Serafín Olarte, lugar donde el conductor de una camioneta Ford Ranger, modelo 1994, color negro, identificado como Eliseo S. D., de 56 años de edad, quien cuenta con su domicilio en Cerro del Consuelo, número 102 de la zona centro, realizó una maniobra sin la debida precaución, por lo que terminó por arrollar a la mujer que intentaba cruzar la calle.
La lesionada responde al nombre de Griselda Candelaria M. B., de 42 años de edad, con domicilio en el Cerro del Consuelo, número 111, del Barrio de Santa Cruz. Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la lesionada para después trasladarla al nosocomio.
Cabe señalar que el conductor en su intento por detener su unidad, se impactó contra una camioneta Chevrolet, misma que se encontraba estacionada en ese lugar, por lo que le causó cuantiosos daños materiales. Al lugar arribó personal de Tránsito del Estado quienes ordenaron el traslado de las unidades a la delegación para el deslinde de responsabilidades.
noticiaspapantla

Leave a Reply