Se pasó de cervezas y agredió a una familia en Tres Flores, ya está denunciado

45

Con información de Miguel Alberto Cruz

PAPANTLA, VER.- Alcoholizado sujeto agredió a una familia de la comunidad Tres Flores, a quienes lanzó botellas de cerveza, para posteriormente darse a la fuga, por lo que los afectados solicitaron la presencia de elementos de la policía municipal.
Por no tratarse de la primera ocasión en la que ocurren los hechos, los agraviados dijeron que acudirán a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado.
El agresivo sujeto fue identificado como Magdaleno Hernández de la Cruz, mismo que se encontraba en una tienda tomando y agredió a la familia, misma que regresaba del centro de la localidad, hasta donde habían ido a comprar alguna cosas. Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas de este martes.

 

Es de mencionar que Magdaleno, ya cuenta con una denuncia por daños y lesiones en contra de la familia a la que nuevamente agredió. Este sujeto dice ser protegido por el agente municipal de la localidad en mención, además de mencionar que la policía no le puede hacer nada porque él es amigo del presidente municipal y lo apoya cuando necesita algún favor.

Leave a Reply