SE QUIEREN LAVAR LAS MANOS DEL HUACHICOL EN EL GOBIERNO DE POZA RICA

Tenían un negocio redondo con el combustible que dona Pemex

Poza Rica, Ver.- Tras quedar al descubierto la corrupción que ha propagado Plácido Alvarado, dentro del gobierno municipal que preside Javier Velázquez Vallejo, dicho funcionario acusó a la jefa de Patrimonio y de Transportes, como las responsables de la situación.

Solapado por la sindico Carmelita Carballo Vicencio, Plácido Alvarado, señaló tanto a Lizeth Lima como a Cecilia Sánchez, de ser responsables de los malos manejos de la gasolina Y diesel y la corrupción que les dejaba ganancias  millonarias.

La primera como Jefa de Patrimonio y la segunda como Jefa de Transportes, fueron despedidas y hoy oficialmente fue su último día de labores, revelaron Fuentes internas.

Mientras que el verdadero responsable Plácido Alvarado, es protegido por la sindico Carmelita Carballo, porque ambos fueron parte de la “mafia” creada en el pasado dentro del IMSS.

Pero luego de descubrirse el millonario fraude, ediles podrían pedir que se investigue mas a fondo, porque hay mas implicados en el problema y se proceda incluso de manera penal contra quienes resulten responsables.

En este caso, Plácido Alvarado, quien ya debe muchas en el año 4 meses que van de la actual administración.