En Poza Rica sexagenaria cae de camino a la iglesia, se golpea el cráneo y pierde el conocimiento

45
Con información de Carlos Sánchez
POZA RICA, VER. Noticiaspapantla.- Mujer que caminaba por la calle Correos de la colonia Obras Sociales, sufrió una aparatosa caída, impactando su cuerpo contra el pavimento, debido a las malas condiciones en las que se encuentra esa calle, por lo que fue socorrida por personal del Comando de Emergencias Médicas (CEM).
IMG_5792IMG_5792IMG_5792De acuerdo con el relato de la mujer lesionada, ésta se dirigía en compañía de su esposo a la iglesia, pero al dar un mal paso, sobrevino la caída, golpeando su rostro con el pavimento quedando inconsciente.
Curiosos dieron parte de lo sucedido al número de emergencias, desde donde enviaron una ambulancia. A su llegada, los paramédicos dieron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Rosario C.  A., de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Agustín Lara en esta ciudad.
Socorristas dieron a conocer que la lesionada sufrió un golpe en el cráneo, probable fractura en un brazo, así como contusiones en el cuerpo, por lo que al necesitar ser hospitalizada, fue trasladada a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leave a Reply