Sicario de La Familia Michoacana se fotografía con cabeza y corazón de una víctima

Un presunto sicario integrante del grupo La Familia Michoacana posó para una fotografía al lado de un cuerpo descuartizado en el estado de Guerrero.

En redes sociales, circula la imagen donde aparece el sujeto, quien viste una playera en color rojo con negro, pantalones de mezclilla y sandalias, y además carga un arma de fuego en el pecho.

En la mano izquierda, el supuesto criminal sostiene la cabeza desprendida del cuerpo de su víctima, y en la otra mano sujeta el corazón del cadáver, cuyo pecho está deshecho y es posible apreciar una pierna desprendida al lado del torso y otra extremidad.

De acuerdo con la información de la fotografía, esto ocurrió en la comunidad de El Camalotito, en el municipio de Petatlán.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado, a través de un video, La Familia Michoacana anunció su irrupción en Petatlán, con el fin de disputar la plaza al sujeto apodado como El Ruso, identificado como el líder de un grupo delictivo llamado Guardia Guerrerense, la cual se formó de una escisión de Los Caballeros Templarios y está dedicado al tráfico de cocaína y precursores químicos de Colombia y China, de acuerdo con el semanario Proceso.

Organizaciones criminales disputan la costa grande de Guerrero al menos desde el año 2014, según el mismo medio, donde han desatado varias escenas de violencia.