SICARIOS INGRESAN AL IMSS DE MATIAS ROMERO A REMATARLO

Matias Romero, Oax.- La noche de ayer en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matías Romero, un hombre fue asesinado a balazos a manos de un grupo de delincuentes que se hicieron pasar como familiares, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

De acuerdo a reportes policiales, la víctima era perseguida por sujetos desconocidos, quienes al darle alcance impactaron su vehículo dejándolo herido.

Estos hechos ocurrieron en la zona centro, lugar donde la víctima resultó seriamente herido, siendo rescatado y conducido al hospital de IMSS para su atención médica.

Minutos más tarde, al nosocomio llegaron dos varones quienes se identificaron como sus familiares para acceder a verlo. Poco después, sacaron sus armas y lo asesinaron de varios balazos.

Posteriormente, los sicarios escaparon del lugar con rumbo desconocido, quedando en la sala de urgencias el cuerpo sin vida del malogrado que en vida respondía al nombre de Javier N.

Al hospital arribaron los cuerpos de seguridad, así como del Ejercito Mexicano, quienes acordonaron la zona del crimen, para luego intervenir el fiscal de la zona, junto con peritos quienes iniciaron las pesquisas e integraron la carpeta de investigación de este nuevo crimen.