Sigue sin aparecer joven que cayó en desagüe; van más de 30 horas de búsqueda

14

Son más de 30 horas de búsqueda las que se han dado de parte de personal de Protección Civil y Bomberos para encontrar a un joven que cayó a un desagüe pluvial durante la madrugada del sábado en la comunidad de Tejería, municipio de Veracruz.

El Director de Protección Civil, Jonathan Pérez, dijo en entrevista telefónica este domingo, que desafortunadamente no se ha encontrado al joven en el canal que recorre varios Kilómetros desde las inmediaciones de la empresa tubera “Tamsa” hasta el llamado “Kilómetro 13.5”.

Al momento se han recorrido 3 KM del afluente que lleva a dos ríos, tanto de la comunidad de Santa Fe como a las cercanías de un fraccionamiento del mismo nombre.

“Nosotros este, consideramos de que va estar difícil el resto porque ya lo que era lo más complicado que eran túneles pues entramos con equipo y personal especializado (…), ahí no se encontró que era lo que más nos preocupaba, entonces ahorita ya salió a canales abiertos pero pos (sic) hay mucha maleza, palizada y ahí eso nos va a costar un poco más de trabajo”.

Desafortunadamente apuntó que será muy complicado encontrarlo con vida por lo que complejo que está este punto, siendo que cuando cayó el nivel del agua era muy alto, y al momento que ya disminuyó, sigue siendo muy difícil poder pasar.

Leave a Reply