SINDICO PRETENDE AYUDAR A UN AMIGO EN QUIEBRA CON LA RENTA DE UN PREDIO.

Costaría 160 mil pesos la renta del terreno donde antes estuvo la agencia Volskwagen.

Poza Rica, Ver.- Los negocios “turbios” de la sindico Carmelita Carballo Vicencio, no paran en el gobierno municipal de Poza Rica, en conjunto con el director de administración Plácido Alvarado Guzmán.

Quienes ahora pretenden sacar de la banca rota al empresario Germán Rodríguez, amigo de ambos funcionarios, y a quien pretenden favorecer con la renta del predio ubicado sobre la calle Alamo en la colonia Palma Sola.

Dicho predio donde antes estuvo la agencia de vehículos Volkswagen, le costaría al Ayuntamiento una renta mensual de 160 mil pesos, cuando conocedores estiman que el valor del inmueble en arrendamiento es de 70 mil.

Conocedora del ramo imobiliario la sindico Carmelita Carballo, no solo pretende ayudar a su amigo, sino obtener su tajada por el negocio que podria realizar.

La justificación es que el predio se utilizaría para guardar vehículos, camiones y maquinaria del Ayuntamiento, aunque para ello ya se cuente con otros predios como el que se ubica en la Pozo 13.

Conocidos como delincuentes de “cuello blanco”, tanto la sindico Carmelita Carballo, como Plácido Alvarado, no dan paso sin garaje, pues este último pese a tener un negro expediente, lo siguen manteniendo en el cargo por su experiencia para hacer negocios sucios, desde que laboraba en el IMSS.

Incluso fue principal orquestado del robo se combustible en el gobierno municipal, y pese a ello el alcalde Javier Velázquez, lo perdono por la influencia de la sindico.