Sobrino de la Secretaria de Energia Rocío Nahle le gritonea al alcalde de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Los familiares de algunos funcionarios del actual Gobierno en Poza Rica, no le tienen el menor respeto a la investidura de Javier Velazquez Vallejo, presidente municipal, como el caso del hijo de Ariel Lara Boussart, director de asuntos generales, quien lleva el mismos nombre.

Ediles afirman que dicho sujeto se siente “intocable” y con el influyentismo que le da ser sobrino de Rocío Nahle, se ha presentado en más de una ocasión en el Ayuntamiento donde les ha levantado la voz al alcalde y a su papá.

Ariel Lara Jr. tiene fama de ser un mal trabajador petrolero, sin embargo a través del tráfico de influencias que existe entre militantes y simpatizantes de Morena, ha querido sacar tajada en el actual Gobierno apoyado por su tia la secretaria de energia Rocio Nahle.

Esta ha sido una de las razones por las cuales Ariel Lara Jr. se ha presentado a gritarle en su cara al alcalde Javier Velázquez, persona carente de personalidad y de carácter para hacer valer su cargo como primera autoridad.

Se informó que el junior del director de asuntos generales Ariel Lara Boussart, ha buscado via Rocío Nahle, realizar negocios en el gobierno municipal para sacar provecho y sus tajadas económicas.