Sorpresivo cambio en la UTGZ

Relevan al Rector Carlos Cabañas Soto

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Tras doce años de estar al frente de uno de los proyectos más exitosos tanto a nivel regional, estatal, Nacional e inclusive a nivel internacional encabezado desde los inicios de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora fue relevado el rector MA Carlos Cabañas Soto.

0
Siendo designado como nuevo rector de esta prestigiosa institución el Dr. Francisco Marroquin Gutiérrez, quién será el nuevo Rector de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez (UTGZ).
Estando presentes, el diputado local Eric Domínguez Vázquez, los alcaldes Juan Ángel Espejo de Tecolutla y Wilman Monge Morales de Gutiérrez Zamora así como invitados especiales a esta trascendental evento.
Igualmente, se dio inicio a la 25a Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en esta Universidad, que tiene más de dos mil alumnos de esta región norveracruzana y que ha puesto muy en alto a nuestro país y ha entregado varias generaciones de profesionales universitarios en materias muy importantes en la industria de la transformación, turismo, gastronomía, ciencias del Petróleo, Mantenimiento Industrial y otras áreas muy importantes para la creación de nuevas oportunidades para la juventud Veracruzana.