Soy un político de tiempo completo, no sólo en tiempos electoreros; Alejandro Cabada

65

PAPANTLA, VER.- El Presidente de la Asociación Civil “Te Querremos Papantla”, Alejandro Hernández Cabada, acudió a la Escuela Primaria Serafín Olarte, para hacer entrega de gestiones que mejoran las condiciones de los niños y niñas, ante la intensa temporada de calor.

“Lleve nuestro reconocimiento a todos los que integran su Asociación Civil, que con el único fin de ayudar, hoy nos cambia radicalmente nuestros días, ya que por los intensos calores, los niños necesitan hidratarse constantemente”, dijo la Profesora Yolanda Trinidad, al agradecer el apoyo entregado por Hernández Cabada.
Al respecto, Alejandro Cabada respondió que el donativo solo es un granito de arena, “hay mucho que hacer por Papantla, todos desde cualquier trinchera podemos aportar algo para que nuestra situación mejore”, dijo.
Al término del evento, el político papanteco y ex presidente del Comité Municipal del PRI, señaló que con su asociación seguirá trabajando por las personas que menos tienen. “No soy un político de tiempos electoreros, trabajo todos los días y en la medida que está a nuestro alcance entregamos apoyos a quienes en verdad lo necesitan”, señaló el entrevistado.
“Con esta entrega que hacemos hoy reafirmo mi compromiso y el de todos quienes me respaldan con la asociación civil Te Querremos Papantla, para seguir gestionando, entregando apoyos y recorriendo las colonias y comunidades llevando ayuda, pero también escuchando y conociendo las necesidades de todos los sectores”, finalizó.
Contenido Patrocinado

Leave a Reply