Studio Universal transmitirá películas clásicas de la niñez

El canal de televisión Studio Universal consentirá a sus televidentes con el especial Clásicos de la niñez, comenzando este viernes 3 de mayo a las 8PM.

Checa la programación a continuación:

S.O.S. VECINOS AL ATAQUE
VIERNES 3 DE MAYO, 8PM

Foto: Archivo

En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos.

EL CLUB DE LOS 5
VIERNES 3 DE MAYO, 10PM

Foto: Archivo

Andrew, John, Allison, Brian y Claire son cinco estudiantes del instituto Shermer con intereses distintos y muy diferentes entre sí que coinciden por casualidad cuando son castigados a pasar el sábado encerrados en la biblioteca durante 8 aburridas horas sin nada que hacer aparte de escribir una absurda redacción encargada por el director.

A primera hora ninguno tiene nada que decirse, pero a medida que pasa el tiempo sus posiciones se van acercando y terminarán abriéndose los unos a los otros, compartiendo todo acerca de sus miedos, secretos, problemas y lo más profundo de sus emociones. Pese a los distantes estereotipos de instituto que cada uno creía representar, no tardarán en descubrir que comparten mucho más de lo que pensaban en un primer momento.

KARATE KID
SÁBADO 4 DE MAYO, 8PM

Foto: Archivo

Daniel Larusso llega a Los Ángeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

KARATE KID II
SÁBADO 4 DE MAYO, 10:35PM

Foto: Archivo

Daniel, un adolescente en su día acosado, se ha convertido en uno de los karatekas con más talento de California gracias a la enseñanza y sabiduría de su maestro japonés Miyagi. Ahora, este último debe regresar a su tierra natal, Okinawa, para tratar algunos asuntos personales. Daniel no querrá dejarle marchar solo y decidirá acompañarle en un exótico viaje en el que se adentrará en un mundo totalmente nuevo para él. Mientras Daniel se adapta a su nuevo entorno, Miyagi aprovechará la oportunidad de ver a su padre por última vez y de reavivar un antiguo amor de su infancia.

LOS CAZAFANTASMAS
DOMINGO 5 DE MAYO, 8PM

Foto: Archivo

Tres parasicólogos de Nueva York deciden montar su propia empresa; serán «cazafantasmas». Al principio, la gente es un tanto escéptica con este tema, pero pronto la situación cambiará debido a la presencia de estas criaturas incorpóreas, que se deciden manifestar de forma numerosa.

E.T. EL EXTRATERRESTRE
DOMINGO 5 DE MAYO, 10:10PM

Foto: Archivo

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

Fuente: Agencias