Sujetos armados les roban 90 mil pesos en hoja de maíz y una camioneta de carga

36

Con información de Miguel Alberto Cruz.

PAPANTLA, VER. noticiaspapantla.- Cuatro sujetos fuertemente armados, asaltaron a campesinos que viajaban a bordo de una camioneta en la cual transportaban varias toneladas de hoja de maíz que pensaban comercializar, misma que les fue despojada por los delincuentes. Hasta el momento se desconoce el paradero de la pesada unidad, así como el costoso cargamento.

Los hechos se registraron en el camino alterno que conecta a la comunidad La Concha con El Aguacate, camino por donde circulan los vehículos de carga y unidades del transporte público, debido a que la carretera que conduce a la costa, aún permanece cerrada por los trabajos de rehabilitación de la misma.
De acuerdo a la denuncia que fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, los asaltantes les salieron al paso a los comerciantes, atravesando una camioneta, de donde descendieron cuatro sujetos armados quienes les ordenaron bajar de la camioneta en la que transportaban la hoja de maíz.
Además de la camioneta, los hampones huyeron con tres toneladas de hoja de maíz, cuyo valor fue estimado en al menos 90 mil pesos. Por hechos como éste, comerciantes de esta zona exigen a las autoridades más recorridos de vigilancia, sobre todo en este tramo carretero en donde se han presentado constantes robos y asaltos con lujo de violencia.

Leave a Reply