SUMAN 20 DESCUARTIZADOS EN CANAL DE JALISCO

El día de hoy concluyó la búsqueda de cuerpos en el canal de aguas pluviales de Ixtlahuacán, en donde el pasado jueves fueron localizados 19 cuerpos, la cual dejó un saldo final de 20 cadáveres.

El Fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó en rueda de prensa que 18 de los cadáveres son hombres y únicamente dos mujeres, además, informó que el resultado de las necropsias señala que las causas de muerte pudieron haber sido por estrangulamiento o por arma de fuego.

El titular de la Fiscalía del Jalisco, precisó que las edades de las víctimas van desde los 20 hasta los 50 años. Algunas de éstas presentan evolución cadavérica va de entre los 2 y 21 días. De la misma manera señaló que la mayoría tenían tatuajes, por lo que ya se les hicieron tomas fotográficas para cotejarlos con las bases de datos de personas desaparecidas y lograr su identificación.

Por último, el funcionario señaló que no se descarta que el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) haya participado en este multihomicidio.