Supuestamente fuerza civil desarticula banda de ladrones de autopartes. Sera parejo?

109

Poza Rica, Ver., 07 de julio de 2015.- Tras una denuncia ciudadana, elementos de la Fuerza Civil localizaron otro deshuesadero en la zona conurbada de Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, donde aseguraron autopartes que se estima pertenecen a poco más de 100 unidades motoras. Aunque el secreto a voces en la ciudad es que autoridades y comerciantes locales también se encuentran involucrados en estas actividades ilícitas y llevan años ejerciendo estas practicas sin que nadie los moleste.

IMG_7416 El hallazgo se dio en la comunidad San Miguel Mecatepec, perteneciente al municipio de Tihuatlán, cuando efectivos de la Fuerza Civil realizaron labores de investigación gracias a la llamada que se recibió en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), en la cual describían movimientos extraños en un domicilio ubicado en los alrededores de la localidad.

Mediante un operativo de inteligencia se logró el aseguramiento de este predio, en el que se encontraron un importante número de autopartes, en su mayoría pertenecientes a vehículos con reporte de robo; además, se detuvo a una persona en el lugar de los hechos.

Esta operación se suma a la implementada en el municipio de Poza Rica, donde este lunes se logró la detención de personas dedicadas al robo y venta de autopartes, al mismo tiempo de asegurar el desguazadero; logrando con ello asestar dos golpes contundentes a estas bandas delictivas.

IMG_7407Todo lo asegurado, así como el detenido, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se realicen las diligencias pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, continuará con las labores encomendadas desde el gobierno estatal mediante los operativos blindajes implementados en el norte del estado, garantizando en todo momento la salvaguarda e integridad de la población y su patrimonio.

 

Contenido Patrocinado

Leave a Reply