Tanto la reina como la Primera Dama, deben mostrar atuendos adecuados para cada acto político.

31

La moda en los actos políticos es muy importante, siempre hay que resaltar y encontrar el look adecuado para cada situación. Tras la visita de los reyes de España a la Ciudad de México, la reina Letizia eligió un look clásico que llega a rozar lo formal, al utilizar un vestido ¾ en color verde esmeralda acompañado con un saco acinturado cuyos bordes hacen juego.

Por otro lado, la Primera Dama mexicana, Angélica Rivera, optó por arriesgarse un poco más y lucir un coordinado en tono palo de rosa que consta de pantalones acampanados corte “pata de elefante” y acinturado para equilibrar la forma del cuerpo. En la parte superior, Rivera utilizó una camisa a tono complementada por un maxi moño al cuello que da volumen y balance al atuendo.

Hay que destacar que a su llegada, la reina Letizia optó por llevar un vestido Hugo Boss. Aún desconocemos la autoría de los looks que tanto la reina como la Primera Dama, eligieron para presentarse esta mañana en Campo Marte durante el inicio de su visita por tierra mexicana.

c9092059769c4b1985b64b934f50b794_620x350

Contenido Patrocinado

Leave a Reply