Taxista atropello a papanteca y quiso huir del lugar

Fue asegurado por los mismos vecinos…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un irresponsable conductor de un automóvil de alquiler, provocó el atropellamiento de una dama papanteca y quiso huir del lugar pero fue detenido por propios vecinos, quienes solicitaron la presencia de uniformados y personal de emergencia para atender a la lesionada.

Los hechos, se suscitaron en la calle Veracruz de la colonia Papantla II de esta ciudad, cuando el taxista de la unidad Nissan TSURU con el número 690 con placas A 219 XEA del estado de Veracruz, arrolló a la señora Carolina García de 72 años con domicilio en José Romero de la colonia Lizardi, quien sufrió de severas lesiones.

Solicitando los testigos; la presencia de elementos de emergencia, para atender a la dama lesionada y trasladarla al hospital civil.

La unidad de alquiler, era conducida por Laureano Blas Ramírez con domicilio en calle Tuxpan 306 en la colonia Unidad y Trabajo, quien fue asegurado por vecinos y solicitaron la presencia de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del aparatoso accidente.
Acudiendo también elementos de la Policía Militar y preventivos municipales, el perito vial Darío Toledo de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.