Taxista jugaba “carreritas” y termina incrustado en una camioneta

16

Con información de Carlos Sánchez

POZA RICA, VER.- Taxista que jugaba a las carreritas en la avenida Nogal de la colonia Chapultepec, terminó chocando atrás de una camioneta que se encontraba estacionada en ese lugar; el percance generó sólo daños materiales superiores a los 10 mil pesos, además de una interrupción en el tráfico.

 Los hechos se registraron la tarde este jueves, al filo de las 15:00 horas en la esquina de la calle Roble con Nogal, lugar hasta donde arribaron socorristas para brindar los primeros auxilios al conductor del vehículo de alquiler, sin embargo por fortuna éste no presentó lesiones graves.
El taxi marcado con el número económico 512, se impactó contra una camioneta Ford F-150, de modelo atrasado, cuyo propietario reclamaba el pago de los daños causados a su vehículo. Minutos más tarde se hicieron presentes elementos de la Policía Intermunicipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención de personal de Tránsito del Estado, quienes ordenaron el retiro de las unidades y su traslado al corralón.

Leave a Reply