Taxista se impacta contra un pesado tráiler de TETSA en Coatzintla

115
Con información de Carlos Sánchez
COATZINTLA, VER.- Acelerado taxista chocó contra un tráiler propiedad de la empresa petrolera TETSA, sobe la carretera Poza Rica – Coatzintla donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Todo sucedió alrededor de las 04:40 horas a la altura de MACOMSA, donde el vehículo de alquiler marcado con el número económico 122 de este municipio, terminó impactado contra los neumáticos del tráiler.
El ruletero dijo llamarse Martin B., con domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Morelos, quien iba acompañado de Uriel M. R., de 23 años de edad, con domicilio en Lindero, municipio de Tihuatlán.

 El trabajador de la compañía petrolera Ricardo Delgado G., de 45 años de edad, con domicilio en el Infonavit Gaviotas, dio a conocer que él se dirigía a su empresa cuando el taxista se incrustó en los neumáticos del tractocamión y se detuvo más adelante para auxiliarlo.
Afortunadamente el ruletero no resultó con heridas serias por lo que al sitio solamente acudió personal de Tránsito del Estado, quien remitió las unidades al corralón, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.
Contenido Patrocinado

Leave a Reply