TESORERO DE LERDO DE TEJADA AMANECE EBRIO EN LA VÍA PÚBLICA

Lerdo de Tejada, Veracruz.- Filtran imágenes desagradables del tesorero municipal de Lerdo de Tejada…que responde al nombre de Albino Varela Martínez…fue encontrado tirado sobre la calle Revolución, esta madrugada frente al negocio de hamburguesas de Pedro.

Este espectaculo deprimente por parte de este funcionario público, está dando mucho de que hablar entre los ciudadanos de ese municipio, donde los escándalos son cada dia mas frecuentes en la administración pública de Lerdo de Tejada, la ciudad de los brazos abiertos.

Sin embargo un usuario que se identificó como sobrino del dueño del local de hamburguesas, dio otra versión, asegurando que cuando se percataron del hecho y salieron al auxilio, Albino Varela Martínez, les dijo que alguien pasó golpeándolo con un bate de madera de esos que usan para checar el aire en llantas.

Sin embargo, en las fotos, el funcionario municipal que iba de short y playera, se ve con su reloj en la muñeca, sin golpes, sus sandalias a un lado igual que su vehículo que se aprecia estacionado y con las luces encendidas.

TESORERO DE LERDO SE QUEDA DORMIDO EN LUJOSO BAR DE VERACRUZ