Tiburonas siguen invictas al vencer al Atlas Femenil

Las Tiburonas Rojas de Veracruz le pegaron a las Rojinegras del Atlas, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Femenil.

En el Puerto se jugaba el partido entre Tiburonas y Rojinegras. Las de casa salieron convencidas de dar un buen espectáculo; es así que se instalaron con seguridad en defensa y a partir de ahí plantearon el partido para dominar a su rival.

A los cinco minutos llegó el gol veracruzano, cuando Liliana Hernández tomó la redonda y venció a la portera visitante. En el complemento, al 65´, la misma delantera firmó el segundo de la tarde, luego de presionar la salida de la defensa tapatía, robar el esférico y definir por arriba de la cancerbera.

Atlas tuvo la más importante a los 56 minutos, con un fogonazo de Norali Armenta que se fue apenas por el costado izquierdo. Por su lado, las porteñas mantuvieron su buen futbol para quedarse con la ventaja y sus primeros tres puntos del torneo.

Este resultado deja a las Tiburonas en el séptimo escalón con cinco puntos, mientras que las Rojinegras se quedaron con tres unidades en el octavo peldaño.

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando al América; Atlas se meterá a casa de Tijuana.

Con información de la Liga MX Femenil

Fuente: Agencias