Todo un éxito la Expo Feria Cultural y Ganadera Moloacán 2019

Acompañada de jinetes de diversas partes de la región, la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado, encabezó la tradicional cabalgata, con la que dieron inicio las actividades del segundo día de la “Expo Feria Cultural y Ganadera Moloacán 2019″.

Después de la convivencia realizó un recorrido por la granja infantil y la exposición ganadera que alberga más de 50 sementales de expositores de la región.

La presidenta municipal quien estuvo acompañada del Presidente de la ganadera local de Villa Cuichapa, Marcos Morales Pérez, el Presidente de la Asociación de cabalgantes de Las Choapas, Enrique Callejas y demás personalidades fueron testigos del espectáculo de caballos bailarines.

” Para nosotros es de suma importancia el fomento al desarrollo económico, tan sólo este año hemos visto en Villa Cuichapa la instalación de nuevos comercios y eso tiene que ver con la gestión que hace la autoridad para mejorar las condiciones de nuestro municipio” expresó la alcaldesa.

Miles de asistentes disfrutaron del gran concierto y baile de “Jimmy Sale calor” y los “Internacionales Vázquez” con sus grandes éxitos como Amor Añejo, Juguito de Piña, entre otros.

Hoy gran cierre con la presencia de “Venezuelan Brothers” y “Chico Che Chico”.