Toman la SEV de Orizaba por la soberbia del alcalde Igor Fidel Roji Lopez

PADRES DE FAMILIA TOMAN LAS OFICINAS DE SEV EN LA COL. EL ESPINAL PARA QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO Y AYUNTAMIENTO DE ORIZABA ENTREGAN ESCRITURAS DE LA ESCUELA CANTONAL

Antonio Hernandez

Orizaba Ver.- Esta mañana padres de familia de la escuela Cantonal toman las oficinas de la SEV en esta ciudad. para que den solución el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Orizaba y entreguen escrituras de esta escuela.

A LA OPINIÓN PÚBLICA

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA PRIMARIA MODELO ENRIQUE LAUBSCHER DE ORIZABA VER. HACE DE SU CONOCIMIENTO EL DESARROLLO DEL PROYECTO ESTATAL ESCUELA DONDE SE SOLICITA LA DONACIÓN DEL PREDIO QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN PONIENTE 2 #705 EN CENTRO Y ASI RECIBIR EL APOYO DEL GOBIERNO FEDERAL EN LOS PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO Y RESTAURACION, Y ASI VALIDAR EL DERECHO UNIVERSAL A LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ ORIZABEÑA.

SIN EMBARGO EL AYUNTAMIENTO REPRESENTADO POR EL PRESIDENTE IGOR ROJI HA HECHO LO POSIBLE POR BLOQUEAR ESTE PROYECTO A TRAVÉS DE LA REPRESION, EL AUTORITARISMO Y LA DIFAMACION DE LA PRESIDENTA DE LA APF VIRIDIANA MORALES Y LOS PADRES DE FAMILIA QUE ABIERTAMENTE HAN SALIDO EN DEFENSA DEL DERECHO DE SUS HIJOS A LA EDUCACIÓN.

POR LO ANTERIOR AGRADECEMOS DE ANTEMANO SU COMPRENSIÓN POR LOS INCONVENIENTES QUE SE PUDIERAN SEGUIR CAUSANDO A CAUSA DE NUESTRAS ACCIONES .

DE LA MISMA MANERA SOLICITAMOS SU APOYO Y PRESENCIA A LA MARCHA QUE SE REALIZARA EL DIA VIERNES 7 DE JUNIO A LAS 12:00 PM. PARTIENDO DE LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA PARA MANIFESTARLE AL GOBIERNO MUNICIPAL QUE LOS ESPACIOS PUBLICOS SON DEL PUEBLO Y QUE ELLOS SON REPRESENTANTES, NO PROPIETARIOS DE ORIZABA.