Toman palacio, pobladores de Mixtla

Pueblo tiene hambre y sed de justicia. Dicen pobladores.

Por Rafael Hernández R

Mixtla de Altamirano Ver. Un poco más de quinientos pobladores del municipio de Mixtla de Altamirano, tomaron esta mañana el palacio municipal Agentes y subagentes, señalaron que” ya basta que un grupito de personas mantenga tomado las instalaciones del gobierno y no dejen trabajar en forma al ” Concejo Municipal”

“Ya estamos cansados de tanto abuso y lo que vino a derramar el vaso, fue que sacaron las despensas podridas y quemarlas cuando nuestra gente tiene hambre y sed de justicia.

“no es posible que la administración que presidió por unos meses el ex síndico Ricardo Pérez Marcos, en lugar de unir, desunió al correr a todos los empleados y utilizar al tesorero que pusieron a modo, para retirar presuntamente recursos del banco.

Y luego la presidenta suplente Margarita Montalvo quien duro unos días y quien de la misma manera en lugar de ayudar y sacar adelante al pueblo de Mixtla, se confabulo con los ediles para seguir saqueando el erario municipal.

Y hoy, que, ya todo eso se acabó, un reducido número de personas, de manera vengativa, personas de ellos toman el palacio y no con ello, permiten la entrada ellos mismos a gente de Manuel Zepahua Tzitzihua originario de Tequila y quienes presuntamente sacaron las despensas y las quemaron cuando las familias en extrema pobreza nunca recibieron este beneficio.