Tragedia en Agua Fría en Puebla

Cuatro personas, perdieron la vida…

Resultan lesionados, comerciantes de la Sierra Totonaca

VENUSTIANO CARRANZA, PUEBLA.- Un fatal accidente, se suscitó en la carretera federal Poza Rica a Tulancingo a la altura de la población Venustiano Carranza en este estado poblano.

Donde una familia de comerciantes, perdió la vida al ser impactada su unidad por un autobús, que previamente había salido del municipio de Coyutla en Veracruz y cuyo conductor, iba rebasando e invadió el carril contrario.

Donde los ocupantes de una COMBI VOLKSWAGEN de color blanco, cuyos ocupantes; se dirigían a la ciudad de Poza Rica, tras realizar sus compras de mercancías en la capital del país y ofrecer sus diversos productos en un tianguis de la petrolera ciudad.
Siendo impactados por el conductor de un autobús de color blanco, MERCEDES, con placas 088-RP-5 del Servicio Público Federal con razón social de TRANSPORTES “MORENO” y número económico 006, que debido al impacto, quedó volcado sobre su costado izquierdo y cuyo conductor, huyó del lugar de los hechos.
Por parte de personal de Cruz Roja de Poza Rica, Protección Civil, Policía Estatal de Puebla, Policía Federal Preventiva en su División Caminos así como grupos de voluntarios, se dirigieron con personal y unidades para apoyar en las labores de auxilio de los lesionados y evitar otro percance.

En el lugar se atendio a las siguientes personas (no ameritaron traslado).
*ELY JOSE A.L DE 6 AÑOS, ORIGINARIO DE ATCAPOTZALCO.
*GERARLYN A.G DE 5 AÑOS, ORIGINARIA DE ATCAPOTZALCO.
*JOAQUINA LEON CRUZ* DE 29 AÑOS, ORIGINARIA DE ATCAPOTZALCO.
En la Unidad de 471 de Cruz Roja de Poza Rica fueron trasladados: ESMERALDA LUNA GARCIA* DE 37 AÑOS SE TRASLADO AL IMSS DE POZA RICA.

*ESAHU MENDOZA SANCHEZ* DE 52 AÑOS ORIGINARIO DE ESPINAL, SE TRASLADO AL IMSS DE POZA RICA.
*ENEDINA CABRERA ESPINOZA* DE 49 AÑOS ORIGINARIA DE OXOLOTEPEC , SE TRASLADO AL HOSPITAL REGIONAL DE POZA RICA.
*BERNARDO LEON LOPEZ* DE 40 AÑOS ORIGINARIO DE FILOMENO MATA, SE TRALADO AL HOSPITAL DE POZA RICA.
En la Unidad 02 de Cruz Ámbar de Poza Rica.
*JOSE MANUEL LOPEZ* DE 18 AÑOS ORIGINARIO DE FILOMENO MATA.
GRISELDA SANTIAGO HERNANDEZ* DE 32 AÑOS ORIGINARIA DE CARRIZAL.
FRANCISCO GARCIA GARCIA* DE 46 AÑOS, ORIGINARIO DE SAN MIGUEL DE LOS ALTOS.
SANTIAGO GARCIA MATE* DE 42 AÑOS, ORIGINARIO DE FILOMENO MATA.
*OCTAVIO LOPEZ TELLEZ* DE 38 AÑOS, ORIGINARIO DE FILOMENO MATA.
*JOSE JERONIMO JERONIMO* DE 66 AÑOS, ORIGINARIO DE FILOMENO MATA.
Dichas personas fueron trasladas al Hospital Regional de Poza Rica para su atención médica.
Mientras en el lugar, de los hechos, esta importante vía de comunicación; estuvo cerrada por espacio de varias horas para apoyar a los lesionados y recuperar los cuerpos de las personas, que perdieron la vida al quedar entre los fierros retorcidos de la unidad.
Donde los daños fueron considerados y se espera en las siguientes horas, la plena identificación de las personas fallecidas y entregar sus restos a sus familiares para ser sepultados en su lugar de origen.