Trailer sin frenos se lleva la caseta de la carretera Xalapa – Veracruz

Trailer choca en la caseta de Plan del Río, dirección Xalapa a Veracruz y destroza los baños. Se reportan motociclistas lesionados y personas atrapadas dentro de los propios sanitarios. Ambulancias, patrullas y equipos de Bomberos se trasladan al sitio del accidente.

Era un tráiler doble remolque que se quedó sin frenos. Había varios motociclistas aparcados en el sitio. Se habla de personas que quedaron atrapadas en los escombros. También está involucrado un camión de volteo.

Tráiler se impacta en dirección a Veracruz

Tráiler se estrelló contra baños y vehículos en caseta de Plan del Río; habría varios lesionados por lo ocurrido la tarde de este domingo en la autopista #Xalapa-#Veracruz, con dirección al Puerto de #Veracruz

Posted by Notimexpr Es Noticia on Sunday, August 11, 2019

Al principio no había paso, luego fue abierto un carril. El tráfico está lento.

En coordinación con @SP_Veracruz y Fuerza Civil, Tránsito del Estado se sumó a las tareas de rescate, derivado de este accidente.

Se sugiere a los automovilistas utilizar vías alternas y obedecer las indicaciones de las autoridades.

Habría al menos 2 muertos por lo ocurrido la tarde de este domingo en la autopista Xalapa-Veracruz; motociclistas estaban en el sitio cuando el doble remolque se quedó sin frenos e impactó

Posted by Noticias de Veracruz on Sunday, August 11, 2019