Tras acalorada discusión, se desata balacera en Agua Dulce

136
Con información de Miguel Alberto Cruz
PAPANTLA, VER.- Lugareños de la comunidad Agua Dulce, alertaron a las autoridades de este Municipio sobre una balacera, sin embargo a la llegada de las corporaciones policíacas, se confirmó que no se trataba de un enfrentamiento, sino de percataron que se trataba solamente de unos disparos a consecuencias de una riña.

Personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al callejón Cementerio de la comunidad Agua Dulce, lugar donde se encontraba una camioneta Nissan color blanco, tipo estaquitas, con placas de circulación del estado de Veracruz, propiedad de Lauro C. R., de 50 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la misma localidad.

El afectado dijo que tenía unos minutos de haber ingresado al hogar de su padre y en ese momento llegó a bordo de una camioneta Ford, color blanco, el señor Anastasio M. B., quien sin medir palabra comenzó a dispararle a su vehículo y después de hacer 5 detonaciones se dio a la fuga con dirección al río.

Así mismo se logró saber que durante la madrugada de ayer, Zuriel Carmona R. y Jhasiel Carmona R., quienes son hermanos del afectado; participaron en una riña, por lo que las autoridades sospechan que de ahí se derive el motivo de la violenta agresión. La camioneta Nissan, presentó impactos de escopeta, los cuales se incrustaron en el cofre, otro en la cabina en la parte trasera a la altura del medallón y uno más en la esquina izquierda, sin que resultara alguna persona lesionada.

 

Autor:

noticiaspapantla

Leave a Reply