Tras descubrirle irregularidades, empleado de ESTAFETA se roba una camioneta

138

Con información de Miguel Alberto Cruz

PAPANTLA, VER. noticiaspapantla.- Sin el consentimiento de su jefe, un empleado de la compañía mensajera Estafeta, se llevó una unidad, propiedad de dicha empresa, la cual no ha devuelto y además se ignora de su paradero, por lo que fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo en agravio de Estafeta Mexicana S.A. de C.V.

Respecto a los hechos, el gerente de la empresa de mensajería y paquetería ubicada en el kilómetro 48 de la carretera Poza Rica-Cazones, esquina Arboledas, de la colonia La Florida, mencionó que se presentaron en las oficinas conocidas como Centro de Distribución, algunos empleados del área de recursos humanos para realizar un evaluó y revisión de las instalaciones, ya que se detectaron presuntas irregularidades.
Una vez ahí, se dirigieron a quien responde al nombre de Esaú R.S., exigiéndole una explicación en torno a los señalamientos en su contra,  por lo que éste abandonó la empresa abordo de una camioneta tipo Van, de la marca Volkswagen, modelo 2010, color blanco y marcada con los logotipos de la empresa, y con placas de circulación del estado de México.

El denunciante señala en su declaración, que vía telefónica han intentado comunicarse con el ahora denunciado, sin embargo no contesta, se desconoce su paradero, así como el de la unidad.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply