Tras fuerte discusión mata a su hermano en Tierra Blanca

Antonio Hernandez

Tierra Blanca, Ver.- La madrugada de este día un hombre de 41 años de edad fue privado de su vida , luego de que su propio hermano lo atropellara en la calle mártires de Río Blanco de este municipio..

Fue una llamada de auxilio que solicitaba la prescencia de la ambulancia y de la policia,quienes al llegar encontraron a un hombre sin signos vitales tirado en la calle,mientras los familiares daban detalles de lo acontecido.

La señora Marlen Regino Hernandez de 29 años de edad quien manifestó que su esposo de nombre Enrique Luna,se encontraba en el lugar,con su hermano Ismael Luna Arano con el que comenzó a sostener una discusión y este de pronto se subió a su automóvil ,avanzó contra su hermano y lo atropelló, dándose a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalia y peritos quienes dieron fe de los hechos y quienes dieron orden del traslado del cuerpo al SEMEFO.

Tomò conocimiento la Policía Ministerial ,mientras que la.Policia Municipal, hacia un recorrido para dar con el paradero del presunto homicida.