TRASCIENDE FEMINICIDIO, HALLAN CADÁVER DE MUJER EN YANGA

Yanga, Ver.- La tarde-noche de este viernes en la congregación de La Concha fueron hallados restos humanos en medio de cañales, en el lugar que se encuentra cerca de la caja de agua por lo que autoridades policiales y ministeriales acordonaron el sitio para realizar las investigaciones pertinentes.

El hecho se registró luego de que lugareños de la zona, acudieron al predio sembrado de Caña para realizar labores de corte, encontrando los restos en medio del plantío por lo que de inmediato alertaron a las autoridades de la Policía Municipal quienes acudieron a corroborar este suceso.

Los uniformados al llegar a la zona implementaron la cadena de custodia para dar aviso al personal de la Fiscalía Regional y del Servicio Médico Forense, quienes llegaron para tomar las evidencias e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Tras la llegada de los agentes ministeriales, se pudo conocer que se trató del cuerpo de una mujer que se encontró en estado de descomposición y regado en medio de los cañales, el cual fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Los restos humanos encontrados en el lugar a la altura de la Caja de Agua quedaron en calidad de desconocidos hasta que alguien acuda a identificarlos.

Contenido Patrocinado