TRES EJECUTADOS EN UNA LOCALIDAD DE ATZALAN

Atzalan, Ver.- Esta tarde trasciende el hallazgo de tres personas del sexo masculino sin vida, los cuales presentaban diversas heridas por arma de fuego, así como un avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo sucedió durante la tarde cuando personas que transitaban por los parajes de la localidad Tazolapa, el reporte señalaba que se trataba de tres cuerpos los cuales estaban en el fondo de un barranco.

Esto provocó una fuerte movilización policial, minutos después entre el hermetismo de las autoridades locales se confirmó la presencia de los tres cuerpos, los cuales estaban boca abajo. Se trató de tres hombres de aproximadamente 30 a 40 años, los cuales estaban boca abajo y presentaban diversos impactos de bala en el cuerpo.

Dos estaban maniatado con hilo rafia, se logró saber que los cuerpos vestían pantalón de mezclilla color azul cada uno, así como una camisa azul color claro, otro con camisa color azul oscuro de manga larga y el último portaba un chaleco color azul así como una camisa de manga larga a cuadros.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado de los tres cadáveres a las instalaciones del SEMEFO, hasta el momento se desconoce su identidad.