Tres estudiantes lesionados en carambola de taxis

27

Con información de Carlos Sánchez

POZA RICA, VER.- Tres pasajeros de un vehículo de alquiler resultaron lesionados luego de que el taxi en el que viajaban fuera impactado por alcance por otro ruletero, en el accidente participaron tres trabajadores del volante.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la carretera Poza Rica-Papantla a la altura de la comunidad Tres Flechas, en el lugar encontraron a las víctimas a bordo del automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 1988 y placas de circulación 7756-XCU, el cual era conducido por Carlo Magno C. R., de 27 años de edad y con domicilio en calle Flamingos, número 46 del Infonavit “Las Gaviotas”.
De acuerdo con las autoridades en el lugar resultaron lesionadas responden a los nombres de Anahí A. L., de 24 de edad, con domicilio en calle Anden número 2, de la colonia Floresta, a decir de los socorristas, ella presenta dolor en rodilla derecha. En el accidente también resultó lesionada Narda C. C., de 20 años de edad con domicilio en calle Pelicanos, número 104 del fraccionamiento “Las Gaviotas” quien presenta dolor en el cuello.
Otra de las jóvenes lesionadas es Karen M. B., de 19 años de edad y con domicilio en calle Venustiano Carranza, número 444, de la colonia Revolución quien presenta dolor en el cuello, los tres estudiantes fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital San José para recibir una valoración médica.
El vehículo donde viajaban las estudiantes fue impactado por la unidad 2644, sin placas de circulación, la cual era guiada por Juan Carlos S. H., 35 años de edad y con domicilio en calle Vicente Guerrero número 7, de la colonia Fausto Dávila Solís.
Esta unidad a su vez fue impactada por otro taxista marcado con el número económico 1424 y placas de circulación 8469-XCU, el cual era guiado por Alejandro R. G., de 29 años de edad y con domicilio en avenida Puebla sin número de la colonia Palma Sola. Del siniestro tomó conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva, quienes se encargaron del percance.

Leave a Reply