Tres muertos en la autopista Tuxpan – Poza Rica

TUXPAN, VER.- Cerca de la Comunidad de Cañada Rica, municipio de Tuxpan, colisionaron dos vehículos y resultaron tres personas muertas.

Los vehículos accidentados son un Polo color gris, placas E62AXT del Distrito Federal, dentro del cual murió una mujer de aproximadamente 35 años y un jóven, y un Mazda negro, con placas MJA6850 del Estado de México.

El parte informativo reportó que el conductor del automóvil mazda iba a exceso de velocidad y por esquivar a una persona que cruzaba la autopista, perdió el control del coche, invadió el carril contrario y ocasionó el accidente y murió.

3 muertos en la carretera Tuxpan Poza Rica a la altura de cañada rica

Posted by Noticias de Veracruz on Sunday, July 21, 2019

Cruz Roja, Policía Municipal, Grupo Sirena, Policía Federal y Protección Civil, participaron brindando apoyo en el accidente.

Peritos y Policías Ministeriales trabajaron con el apoyo de las autoridades locales para rescatar los cuerpos.

El tráfico en la autopista se interrumpió por varias horas en lo que rescataban los cuerpos.

Paramédicos del grupo Sirena le brindaron los primeros auxilios al joven Luis Manuel G. de 19 años, que fue trasladado a una clínica particular de este puerto.

Los automovilistas que se detuvieron tras observar lo ocurrido, indicaron que el accidente se registró cuando el conductor del Mazda se brincó el camellón central de la autopista y golpeó de frente al pequeño vehículo, dejando como resultado 3 personas fallecidas y una lesionada.