Turba de vecinos iban a linchar a agresor de niño

Por Rafael Hernández R

MAGDALENA, Ver.- Luego de que una turba de vecinos de la comida tepetzingo ayudar a defender y proteger a un niño de su agresor que se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga, sin motivo aparente, empezó a agredir a machetazos a un menor de edad.

Situación que enardeció tanto a vecinos como a los que disfrutaban de una fiesta que ahí terminó, pasado de las 5 de la mañana de este Domingo.

Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Policía Municipal de Magdalena, hubiera sido linchado Adelaido Mixteco por las decenas de pobladores. 

Vecinos de la comunidad, aseguraron que el agresor se ha caracterizado por andar siempre en las drogas y con el alcohol, siendo ese el motivo que lo llevó a agredir a este menor que en nada le ofendía. 

Como se recordará adelaido mixteco es padre de Jonathan mixteco quién hace unos meses fue baleado presuntamente por  un lado se dice que por policías municipales que andaban francos que eran sus amigos y que luego de andar conviviendo se hicieron de palabras y le dispararon, lesiones que lo tienen postrado y hoy su padre Adelaido Mixteco es detenido por machetear a un menor de edad.