Tuzas golea 4-2 para marcha perfecta y quitar invicto a Rayadas

Pachuca hiló el cuarto triunfo consecutivo, en casa derrotó a Rayadas por marcador de 4-2 en la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX Femenil.

El partido:

Corría el minuto 3 del encuentro, Viridiana Salazar en saque de banda dejó entrar el balón dentro del área, disparó de pierna derecha, la pelota se coló al fondo de la red, las locales gritaron con gran júbilo la primer anotación.

Corría el minuto 23, Viridiana Salazar abrió para Paola López, la delantera de Pachuca, dentro del área, le pegó de tres dedos con la parte externa, el balón se coló a la red. Pachuca ganaba 2-0.

La central marcó penal al minuto 25 a favor de las visitantes, desde los once pasos Mónica Monsiváis descontó para las Rayadas. Así se fueron al descanso. En la segunda mitad, Diana Evangelista entre rebotes, emparejó a dos goles la pizarra.

Viridiana Salazar siguió con la noche de ensueño, ya tenía gol y asistencia, redondeó su buena actuación, en tiro libre, la delantera con el dorsal ‘30’ remató dentro del área para poner el 3-2 y aumentar su cuenta goleadora.

Diana Fierro se encargó de sellar la victoria de las hidalguenses, dentro del área cruzó su disparo para poner el 4-2 y quedarse con los tres puntos en casa. Pachuca llegó a 12 unidades y es líder de la tabla general.

Mientras Rayadas se quedó con 9 unidades en el cuarto sitio de la general. Para la Jornada 5 las Tuzas visitarán a Pumas en La Cantera y Monterrey recibirá a Querétaro en el BBVA.

Fuente: Agencias