Un ejecutado y un herido deja balacera en Tuxpan

Octavio Carballo

Tuxpan, Veracruz.- Un muerto y una persona herida deja una balacera en el puerto de Tuxpan el reporte de la agredió fue por la mañana cuando se activaron los protocolos de seguridad luego del reporte a la policía municipal de las detonaciones de arma de fuego.

Los hechos fueron en el bar “La China”, hasta donde llegaron sujetos encapuchados con armas largas disparando contra la humanidad de dos personas a la cual una de ellas falleció en el lugar debido a los impacto de bala, mientras que la otra es reportada grave estable ya que recibió más de 10 disparos en el cuerpo.

Tras la agresión al lugar llegó una camioneta color blanco donde escaparon los agresores en su trayecto dispararon contra otro vehículo hiriendo a una persona del seco masculino.

Las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta el libramiento Adolfo López Mateos donde se ubica la colonia 17 de octubre, donde ya una persona sin vida.

Fuentes policiacas informaron que ejecutado es Cristóbal N., y el herido es Gonzalo N. Conocido propietario del bar “Chiklaminos”., y al parecer hay un ejecutado más en el interior del bar “La China” pero esto no a sido confirmado por las autoridades.

Personal de la fiscalización realizó las diligencias de rigor llevando el cuerpo al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley, el herido declara en torno a los hechos, cabe mencionar que personal de la marina con la ayuda de un helicóptero realiza recorridos para dar con los responsables de la agresión.