Un Hombre fue asesinado y su cuerpo dejado en un Potrero en Jilotepec

271

Jilotepec, Ver.- Este miércoles en la mañana, fue encontrado el cuerpo de un hombre tirado en un potero cerca del panteón municipal de esta localidad, presentaba huellas de violencia, se desconoce por el momento su identidad.

La policía Municipal de Jilotepec, fue la primera en ser alertada del hallazgo del cuerpo de un hombre en un potrero ubicado en camino antiguo al Panteón municipal, de esta cabecera municipal.

Tras confirmar el hallazgo del cadáver, la Policía Municipal, dio aviso a la Fiscalía de Xalapa, para que acudiera a tomar conocimiento, mientras tanto los preventivos, acordonaron la zona con cinta amarilla.

Más tarde arribó al lugar personal de la Fiscalía de Xalapa, Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, a tomar conocimiento, encontrando con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, presentaba heridas al parecer causadas con vidrio y golpes, hasta el momento se desconoce su identidad.

Cerca del lugar fueron encontradas botellas quebradas, aparentemente los vidrios fueron utilizados para ultimar al hombre.

Contenido Patrocinado

Leave a Reply